Parroquia

Muy agradecidos

+ A todas las familias  que habéis colaborado en la Campaña de Navidad de Cáritas Parroquial, haciendo así más llevadera la vida a muchos necesitados.

+ A los Coros Infantil y Juvenil CANTABILE, dirigido por D. Pablo Carballido del Camino, y a la Coral Polifónica EL ECO, dirigido por D, Pedro Martinez Tapias, que nos ofrecieron sendos conciertos el 28 y 29 de diciembre que dificilmente vamos a olvidar. Han contribuido a crear un clima navideño  propìcio para adentrarnos en el Misterio de la Navidad.

+ Al Coro Parroquial que ha solmnizado las fiestas de Navidad y ha cantado al Dios que acampó entre nosotros.

+ A D. Pablo Carballido del Camino que ha instalado el Nacimiento a la entrada del templo y el Misterio en el presbiterio del altar. Han sido muchas las personas que los han visitado y nos han llegado felicitaciones por lo mucho que les ha gustado.

+ A D. José Ramón Porto Gómez, nuestro querido sacristán, por la ornamentaciòn tan acertada del altar, tanto por la Navidad como durante todo el año.

+ Y a todas las personas  que colaboran con esta Parroquia para que cada dia sea una comunidad más viva y fraterna, que acoge, celebra y vive al Dios que se hizo Niño en Belén.