SAMSUNG
ActualidadParroquia

Caminando en la comunión eclesial – Encuentro arciprestal

En la Presentación Plan Pastoral Diocesano del año 2017-2018 y en la reunión por Arciprestazgos, los sacerdotes nos hemos preguntado, teniendo en cuenta las directrices del Sínodo y dicho Plan, ¿qué podemos hacer juntos? Y respuesta mayoritaria fue ésta: crecer en la comunión arciprestal. ¿Cómo realizar esta comunión? Pues sencillamente, en el perido de dos años, las personas más comprometidas en las distintas tareas de las Parroquias, vernos, orar juntos, compartir experiencias, animarnos mutuamente y fomentar el trabajo en equipo. Todo ello con el horizonte de posibles acciones conjuntas, trabajo en común y unión de Parroquias.

Esta jornada de oración y convivencia, será tanto de Parroquias como de otras instituciones, como la La Grande Obra, Los Dominicos, Maria Inmaculada, etc.

El primer encuentro tendrá lugar el dia 6 de febrero, en San Nicolás, y de 7 a 8.30 de la tarde.