ActualidadDiócesisNoticiasParroquiaPlan Pastoral

Programa Pastoral Diocesano

Nuestra Diócesis de Santiago de Compostela ha editado un magnífico libro con el Programa Pastoral del curso 2018-2019, que lleva por lema: “Sentándose a la mesa con ellos” (Lc 24,30).

En dicho programa el señor Arzobispo nos llama a asumir el compromiso del Plan Pastoral, tanto en lo que se refiere a los proyectos diocesanos como a los planteamientos parroquiales. Y el señor Obispo Auxiliar nos anima a “retomar con entusiasmo la tarea evangelizadora continuando con la renovación sinodal y algunos de sus proyectos más significativos”.

Por lo que respecta a nuestro Arciprestazgo de Faro, se concretan en las siguientes acciones:

— Fomentar la comunión entre todas las parroquias y comunidades del arciprestazgo, dentro del proyecto “Caminando en comunión arciprestal”, y

— Preparar y vivir la Visita pastoral de nuestro Arzobispo como un momento de gracia y comunión eclesias.