ActualidadCáritasNoticiasParroquia

Encuentro del Voluntariado de Cáritas

El pasado sábado ha tenido lugar en nuestra ciudad el encuentro anual de los voluntarios de Cáritas de nuestra Zona Pastoral de A Coruña.

El encuentro se ajustó al siguiente programa:

Saludo y Oración, por el Rvdo. Don Ramón Antelo, Consiliario de Cáritas Interparroquial. Presentación del Encuentro por Doña Pilar Farjas, Directora de Cáritas Interparroquial. Ponencia del Director de Cáritas Española Don Manuel Bretón Romero, con el tema “Cáritas Española en la realidad social actual”, seguida de un rico coloquio.

A continuación se celebró la Eucaristía, finalizando la jornada con una comida de confraternización en los propios locales del Hogar de Santa Margarita.

Esperemos que este encuentro sirva para la animación de nuestros voluntarios ante la difícil y generosa labor que desarroyan en sus parroquias.