ActualidadNoticiasOtras noticiasParroquia

Mirando al próximo Curso Pastoral

De un grupo de adultos para la preparación de la Confirmación salió la petición de poder continuar un poco más, después de haberse confirmado. Efectivamente, en octubre del curso pasado, una vez al mes, hemos tenido  un encuentro cada mes, que llegada la Cuaresma, el grupo se vio incrementado con algunos de los que fueron al Monasterio de Sobrado de los Monjes para preparar la Pascua.
Viene un nuevo curso y quisiéramos fortalecer este grupo para tener  una LECTURA CREYENTE Y ORANTE DE LA PALABRA DE DIOS.  Seria el primer lunes de cada mes y de 20.15  a  21.00 horas.
Estos grupos de oración que van naciendo en la Iglesia son como un pulmón para la comunidad cristiana. Este tipo de oración nos ayuda a serenar la vida, a repensar nuestra vida cristiana, a ser mejores, y sobre todo, a responder a lo que el Señor Jesús quiere y espera de nosotros en este momento de la historia que os ha tocado vivir. Por lo tanto, aquellas personas que quieran unirse a este grupo inicial, pónganse en contacto con la parroquia. Empezaríamos el primer lunes de octubre, es decir, el dia  7 de octubre, a las 20.15.  Sé que es dia festivo, pero aún así empezaremos.