ActualidadDiócesisNoticiasParroquia

Plan Pastoral 2019 – 2020

PLAN PASTORAL 2019 – 2020
Lema: “Y levantándose… se volvieron a Jerusalén” (Lc 24,33)
Objetivo general:  Conformar comunidades cristianas  corresponsables en la misión evangelizadora encomendada por Jesucristo y, particularmente en el compromiso caritativo y social con los más débiles, vulnerables y afligidos de este mundo (Cfr. Sinodo 181)
Objetivos especificos:
Primero: Promover la colaboración fraterna de todos los ministerios y acrismas en la misión evangelizadora de la Iglesia.
Segundo: Mejorar la escucha y la colaboración de los jóvenes en la vida y en la misión de nuestras comunidades eclesiales.
Tercero: Reforzar la presencia dela dimensión caritativa y social en el ministerio profético y santificador de la Iglesia.
Cuarto: Implicar a la comunidad cristiana  en el compromiso caritativo y social.