ActualidadNoticiasParroquia

Nuestro Agradecimiento

+ A todas las familias  que habéis colaborado generosamente con la Campaña de Navidad de nuestra Cáritas Parroquial, haciendo así más llevadera la vida a  muchos necesitados que, día a día, acuden a nosotros en busca de ayuda.
+ A D. Pablo Carballido del Camino por el Concierto de Cantabile, el dia 28 de diciembre, por la instalación del Misterio en el Altar Mayor, el Belén en la Capilla del Pilar, y la parte musical de los dias 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, en la Misa de las 12.30. Por todos estos medios nos ha ayudado a vivir un poco más la Navidad.
+ A D.Ramón Porto Gómez, nuestro querido sacristan, por la ornamentación del templo, no solo por Navidad, sino durante todo el año.
+ Y a todas las personas que, de una manera o de otra,  colaboran para que la Parroquia sea, cada vez más, una comunidad viva y fraterna que acoge, celebra y testimonia a Jesucristo.