ActualidadNoticiasParroquia

Carta a los feligreses y amigos de San Nicolás

Queridos amigos:

En la parroquia os echamos de menos. La situación compleja que nos rodea, la confinación en nuestras casas, la alarma social y la preocupación por nuestros seres queridos están marcando nuestras vidas.

Sin embargo, Jesús, el Señor, y la Virgen María, nuestra Madre, deben ser en estos momentos nuestro apoyo y nuestro refugio.

Debemos dejarnos consolar por ellos y que nos llenen de esperanza. Esta situación pasará, y la celebraremos juntos. En este momento es muy importante seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y permanecer en casa, y en especial, velar por nuestros mayores y enfermos, que son los más vulnerables.

Aprovechemos desde nuestros hogares para estar más cerca del Señor y presentarle nuestras preocupaciones, nuestros temores, nuestras dolencias, nuestra soledad, y en Él encontraremos apoyo y fuerza para salir victoriosos de este momento.

Pidámosle especialmente vernos pronto juntos, en nuestro templo parroquial, para darle gracias, porque esta pandemia se haya vencido. En la eucaristía que celebro cada mañana os presento al Señor, para que ilumine vuestras vidas, sigáis las normas de seguridad y sepáis encontrar en Él, hoy más que nunca, la alegría, la paz y la esperanza que necesitamos.

Con todo afecto, y con el deseo de vernos pronto en comunidad, os mando un cordial saludo, y siempre a vuestro servicio.

José Luis Veira Cores

Parroquia de San Nicolás