ActualidadCelebracionesNoticiasParroquia

Congregación de Dolores

Carta del Asesor Religioso a todos los Congregantes.

“Nos ponemos en contacto contigo, en primer lugar, para desearte que te encuentres bien de salud, junto con todos tus seres queridos, y para ofrecerte nuestra ayuda en las cosas que podamos desde la Congregación.

Como sabes, este año por la pandemia del Covid-19 no hemos podido celebrar, como nos gustaría, la Novena a la Virgen de los Dolores. Hubiéramos deseado unirnos a ella en los días previos a la Semana Santa y acompañarla en esos momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección del Señor. La pandemia no nos ha dejado.

Hoy las cosas han mejorado. Las circunstancias son otras y tenemos en nuestras manos la oportunidad de demostrarle a la Virgen que como no jemos podido estar con ella en la Novena, lo podemos hacer en el Septenario, que celebraremos del 9 al 15 de septiembre. Es un buen momento para estar con nuestra Madre, acoger la Palabra de su Hijo Jesús, serenar la vida, hacer oración, presentarle nuestras preocupaciones y necesidades y tratar de parecernos a Ella en la respuesta que ha dado Dios con su vida.

Como sabes, los cultos comienzan a las 19 h. con el Rezo de la Corona de la Virgen, las preces del Septenario, las Visperas y la Santa Misa.

Nos tienes a tu disposición y esperamos poder saludarte en los días del Septenario

Recibe un cordial saludo de todos los que formamos esta gran familia de la Congregación.”

José Luis Veira Cores

Asesor religioso de la Congregación