ActualidadCelebracionesNoticiasParroquia

Imagen-relicario del Apóstol Santiago

En el mes de febrero se iniciaba una peregrinación por toda la Diócesis de la imagen del Santiago peregrino bendecida por nuestro Arzobispo. Don Julián, en el acto de bendición indicaba que la talla que representa a Santiago “quiere peregrinar a nosotros” para que el próximo Año Santo “peregrinemos a él” y reavivemos la raíz apostólica de nuestra fe, para ser así evangelizadores en medio de la indiferencia religiosa. La imagen del Apóstol es a la vez un relicario, ya que acoge una reliquia de Santiago cedida para este acontecimiento preparatorio del Año Santo Jubilar Compostelano 2021.

Dicha imagen llegará a nuestra Parroquia de San Nicolás el próximo viernes 13 y permanecerá hasta el domingo 15 de noviembre. En esos días se celebrará un Triduo que se plantea como un momento adecuado para una catequesis sobre la figura del Apóstol Santiago, amigo y testigo del Señor,

Estamos todos invitados.