ActualidadEducaciónOtras noticiasParroquia

Fratelli Tutti

Inspirado en la invitación de san Francisco de Asis a vivir un amor que va más allá de las barreras de la geografía y del espacio, y a partir de la parábola del buen samaritano, el papa Francisco se dirige a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, más allá de sus convicciones religiosas, para proponer, en esta encíclica social, el ejercicio de una fraternidad abierta a todos que permita construir un mundo nuevo.

“Volvamos a promover el bien, para nosotros mismos y para toda la humanidad y así caminaremos juntos hacia un crecimiento genuino e integral”

La Editorial SAN PABLO ha preparado un sencillo libro sobre la Carta Enciclica de S. S. Francisco, el cual arecomendamos su lectura en estos momentos de reclusión y recogimiento.