ActualidadCáritasParroquiaTemáticos

Campaña de Navidad

Querido feligrés:

Se acercan, una vez más, las fiestas de la Navidad.

La Navidad es para nosotros los cristianos, la celebración del Amor de Dios a los hombres.

La Navidad, da alegría al triste, al pobre, al enfermo…, que tu Navidad sea la Navidad de Todos.

Al igual que en años anteriores, llamamos ahora de nuevo a tu puerta, para pedirte una ayuda en favor de muchos feligreses pobres a los que, durante el año, tratamos de aliviar en sus necesidades.

Queremos, con lo que se recaude en esta Campaña de Navidad, tener una aatención especial con ellos en días tan memorables, y también formar un fondo que nos ayude a paliar los saldos negativos con que solemos terminar los distintos meses del año.

La acogida que esta Campaña parroquial de Navidad tuvo, por parte de los feligreses, en años anteriores fue espléndida. Esperamos que este año no desmerezca.

Te saludamos cordialmente.

LOS SACERDOTES Y EL EQUIPO PARROQUIAL DE CÁRITAS