Vida Ascendente

VIDA ASCENDENTE

Es un Movimiento eclesial de Apostolado Seglar de personas jubiladas y mayores, erigido como Asociación pública de fieles por la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española el 21 de Noviembre de 1986.

Los tres pilares en los que se asienta este Movimiento son los de ESPIRITUALIDAD, APOSTOLADO y AMISTAD.

El objetivo de Vida Ascendente es llevar y fomentar el mensaje evangélico a los jubilados y mayores, para que éstos puedan poner al servicio de este mensaje su caudal de fe, experiencia y tiempo.

NUEVA PRESIDENTA

El pasado 3 de abril de 2017, en la iglesia parroquia de Santa Lucía, se reunió la comisión y los grupos de Vida Ascendente, para proceder a la votación de una nueva presidenta. Los actos dieron comienzo con la celebración de la Eucaristía y al finalizar se celebró la reunión citada, en el salón de actos. Al presentarse la candidatura de doña María del Rosario Carmona Manzanedo, esta fue elegida por unanimidad. A continuación la nueva presidenta dio las gracias y el Consiliario don Santiago Sánchez dirigió unas palabras de agradecimiento a la anterior presidenta durante los últimos 8 años y se brindó por el Movimiento de Vida Ascendente.

CLAUSURA DEL CURSO

El día 28 de junio tuvo lugar la celebración de la clausura del presente curso con una Eucaristía  en nuestra Parroquia. Presidió la ceremonia el Vicario Territorial don José Luis Veira, acompañado por nuestro Consiliario don Santiago Sánchez y otros sacerdotes de varias parroquias. Al finalizar asistimos a una comida de fraternidad, en la que, como es costumbre, sentimos la alegría y la felicidad del encuentro con toda la familia de Vida Ascendente.

Está aquí: Home Vida ascendente