ActualidadCelebracionesNoticiasParroquia

24 horas para el Señor

El papa Francisco nos convoca un año más a la iniciativa “24 horas para el Señor”, el viernes 12 y el sábado 13.

El tema elegido es un versículo del Salmo 103:3: “Él perdona todos tus pecados”. El Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización ha elaborado la Guía oficial en la que se ofrecen algunas sugerencias para que las parroquias y comunidades cristianas se preparen a vivir la iniciativa “24 horas para el Señor”. En un comunicado de prensa de grupo editorial San Pablo, se afirma que “se trata de propuestas que pueden adaptarse según las costumbres locales y las necesidades que dicta el momento histórico que atravesamos”.

En nuestra parroquia estará expuesto el Santísimo desde las 8 de la tarde del viernes a las 19,30 del sábado. Todas aquellas personas que quieran dedicar una hora de adoración al Señor, pueden elegir el horario entre las 8 de la tarde a las 10 de la noche del viernes, y entre las 7 de la mañana y las 7,30 de la tarde del sábado.

Se os invita a participar de esta celebración como preparación cuaresmal para la próxima Semana Santa.