ActualidadNoticiasParroquia

Defunciones

Nos han dejado, en lo que va de año:
+ Mercedes Ferreiro
+ Gozalo Balado Vázquez
+ Maria Jesús da Costa Garcia
+ Angel Jorge Leiro Anido
+ Andrés Calviño Santos
+ Mª Delsidia Vázquez Estévez
+ Manuela Vázquez Sánchez
+ José Costa Bello
+ Dolores Bermúdez Amado
+ Eduardo Rodriguez Martin.
Desde aqui reiteramos nuestra sentida condolencia a sus respectivas familias y pedimos para ellos un recuerdo en la oración.
Descansen en paz.
GRACIAS, TITA Y COSTA
Nos han dejado, en este último año, dos personas muy ligadas a la Parroquia de San Nicolás. Se trata de Doña Francisca Pita González, (Tita le llamábamos), y Don José Costa Bello. Dos personas muy queridas, respetadas y valoradas en nuestra comunidad por su entrega, colaboración, fidelidad y animo, tanto en las celebraciones de la fe, colaborando con el Coro Parroquial y Galicia Nova, como en los momentos de descanso. Su presencia en las excursiones parroquiales serán recordadas por la alegria que desbordaban, que contagiaba a todos . Los echaremos mucho en falta y damos gracias al Señor por todo el bien que han hecho a la Iglesia, tanto por la vivencia de su fe, como en el ejemplo de la grata convivencia que siempre han fomentado. Gracias, Tita. Gracias, Costa.