ActualidadEducaciónParroquia

Sínodo 2021-2023 (2)

POR UNA IGLESIA SINODAL

Fase Diocesana.

En estas semanas de noviembre es importante informar y animar a todas las personas bautizadas a caminar juntas en esta preciosa fase sinodal, de modo que, en las realidades eclesiales y sociales en las que vivís constituyáis, al menos, un GRUPO de trabajo.

Como parte del proceso sinodal, se convoca a un representante de cada grupo a un ENCUENTRO que tendrá lugar el sábado 13 de noviembre, en la Casa de Ejercícios de Santiago.

En dicha reunión se entregarán los materiales de trabajo. Posteriormente formaremos el grupo de trabajo de nuestra Parroquia.

Los que lo deseéis estais invitados a participar, comunicándoselo a don José Luis Veira.

Este proceso sinodal que ha comenzado junto con el camino recorrido en nuestro Sínodo Diocesano, llevará a una conversión personal y a una revitalización de nuestras comunidades en esta etapa postpandémica, alentados por el Espíritu y el testimonio del Apóstol Santiago.