ActualidadCelebracionesParroquia

Primeras Comuniones

El domingo 3 de julio, en la Misa de las 11.30, tuvo lugar la primera tanda de Primeras Comuniones de este año.
El templo de San Nicolás se vistió de luz, de flores, de alegria, de fiesta,  para celebrar un acontecimiento importante en la vida de  los niños: Martina Martinez VerdiñasAdrián Vázaquez Villar, Nathan  Olveira Romero, y Nicolás Lamas Novo.
Estuvieron acompañados de sus padres, familiares , un grupo grande de amigos, y toda la comunidad parroquial que les mostraron en todo momento la alegria de haber dado ese paso tan importante en el seguimiento de Jesús. Nos unimos a su alegria y les deseamos que la Primera Comunión sea para estos niños el comienzo de una amistad más profunda con Jesús.