ActualidadNoticiasParroquia

Iniciamos el Sínodo 2021/2023

El pasado lunes hemos tenido la reunión inaugural del Sínodo en nuestra Parroquia. Presididos por nuestro párroco José Luis, una veintena de feligreses -participantes en diversas tareas de la parroquia- hemos asistido a la primera sesión del Sínodo que tiene por lema «Por una Iglesia sinodal». En esta primera sesión hemos contado con la presencia de Alfredo Losada, coordinador diocesano de este Sínodo, que nos puso al corriente de como rrecorrer el camino sinodal basado en la comunión, participación y misión. Estos conceptos serán tratados en tres próximas reuniones a celebrar en los meses de enero, febrero y marzo, para finalizar con una cuarta reunión en la que se estudiarán las aportaciones y conclusiones que se han de remitir a la comisión diocesana.