ActualidadParroquia

Ayuda a las Misiones

El pasado miércoles ha tenido lugar en nuestra Parroquia una reunión con representantes de la Misión a la que todos los años dedicamos la colecta del Jueves Santo.

Convocados y presididos por nuestro Párroco,  asistieron una veintena de feligreses entre los que se encontraban las catequistas y colaboradores mas cercanos de la Parroquia.

Se pudo escuchar la realidad de la Misión de Turkana (Kenia), con la que se viene colaborando durante muchos años, Contamos con la presencia de Blanca,  religiosa de la » Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y María, Madre de la Iglesia», quien, acompañada por Carlos, un cooperante coruñés que ha estado en dicha misión, nos informaron de la realidad de Kenia, de los esfuerzos para conseguir agua, cuidar a los mayores y enfermos, o difundir el mensaje de Jesús en un país con escasa población católica.

Al final se realizó un coloquio y se le hizo entrega de la colecta de Jueves Santo.