ActualidadParroquia

Obras en la Parroquia

«Abordar la dimensión económica del sostenimiento de la Iglesia implica hablar de un tema siempre controvertido. Normalmente se aborda como algo distinto de la pastoral, como si fuera un tema aparte, pero la economía se une a la misión de la Iglesia como herramienta necesaria». (De la publicación «Corresponsabilidad y autofinanciación en la Iglesia española»)

Nuestra parroquia ha venido realizando arreglos y mejoras en el tejado de la Iglesia de San Nicolás, que alcanzan a la nave central y a las capillas laterales.

En estos momentos se han pagado parte de los trabajos y están pendientes para finales de año los siguientes. Por dicho motivo, al final de las misas de los domingos se están repartiendo unos sobres para que aquellos feligreses que puedan y lo deseen colaboren con dichas obras. Igualmente, existe una boeta para dichos fines.

Agradecemos anticipadamente la generosidad de nuestros feligreses.